¿Qué hacer en caso de siniestro?

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GNP - GMM - Gastos Médicos Mayores - ¿Qué hacer en caso de siniestro?
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6. Facturas Hospitalarias, con comandas o desglose de conceptos. Boucher o estado de cuenta donde aparezca el cargo en caso de ser pagado con tarjeta. Facturas de Estudios , de laboratorio, gabinete o imagen , con prescripción médica, desglose de conceptos, resultados e interpretación médica. Boucher o estado de cuenta donde aparezca el cargo en caso de ser pagado con tarjeta. Radiografías No necesarias. Facturas de Farmacia, con receta en original o copia. Boucher o estado de cuenta donde aparezca el cargo en caso de ser pagado con tarjeta. La póliza debe encontrarse pagada. La duración del trámite es de 7 a 10 días hábiles. Los datos fiscales deben estar a nombre del asegurado afectado o del asegurado titular en caso de ser menor de edad. NO se aceptan facturas a nombre de Persona Moral . Recepción de documentación en Soltero Seguros de Lunes a Viernes de 8:30 a 2:30 y 16:00 a 18:00. Si desea que los recojamos en su domicilio, la programación es con un día de anticipación y en el mismo horario. Asesoría y Mayor Información Adriana Flores Montes de Oca Siniestros Gastos Mé dicos Av. Vallarta 1390 - 401 Col. Americana C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco. Tel. (33) 3825 6081 [email protected]

3. Programación de Tratamiento y Rehabilitación Le permite conocer con anticipación si su tratamiento está cubierto y n o desembolsar para el pago de los gastos procedentes, ya que GNP paga directamente al Hospital de Convenio y l os Medicos que intervienen. Atención en Territorio Nacional Formato de Informe Médico, Lo llena el médico tratante que prescribe el tratamiento, y otro el médico rehabilitador o que aplicará el tratamiento, Completamente requisitado con la Historia Clínica del Paciente y las fechas de tratamiento o rehabilitación. Formato de Aviso de Accidente o Enfermedad, Lo llena el asegurado afecta do, completamente requisitado con sus datos personales y los datos de su padecimiento o accidente. Estudios, De laboratorio, gabinete o imagen, Indispensable resultados e interpretación medica, donde se corrobore el diagnostico. Atención en Territorio Extranjero Formato de Informe Médico o Expediente Clínico, Lo llena el médico tratante que prescribe el tratamiento, y otro el médico rehabilitador o que aplicará el tratamiento, Completamente requisitado con la Historia Clínica del Paciente y las fechas de tratamiento o rehabilitación, o bien enviar a Información Clínica del paciente aunque no sea formato GNP por ambos médicos. Formato de Aviso de Accidente o Enfermedad, Lo llena el asegurado afectado, completamente requisitado con sus datos personales y los datos de su padecimiento o accidente. Estudios Pre rehabilitación , De laboratorio, gabinete o imagen, Indispensable resultados e interpretación medica, donde se corrobore el diagnostico. Le haremos llegar su Carta Autorización, la cual deberá entreg ar en su ingreso al H ospital en el Modulo de Seguros, acompañada de su identificación oficial y su Tarjeta Línea Azul. La póliza debe encontrarse pagada. La duración del trámite es de 7 a 10 días hábiles. En territorio Nacional aplica só lo en Hospitales de Convenio.

2. Programación de Cirugía Le permite conocer con anticipación si su cirugía está cubierta y n o desembolsar para el pago de los gastos procedentes, ya que GNP paga directamente al Hospital de Convenio y los Mé dicos que intervienen. Atención en Territorio Nacional Formato de Informe Médico, Lo debe llenar el Médico Cirujano, completamente requisitado con la historia Clínica del Paciente y los datos de Anestesista, Ayudante e Instrumentista . Formato de Aviso de Accidente o Enfermedad, Lo llena el asegurado afectado, completamente requisitado con sus datos personales y los datos de su padecimiento o accidente. Estudios Preoperatorios, De laboratorio, gabinete o imagen, Indispensable resultados e interpretación medica, donde se corrobore el diagnostico. Atención en Territorio Extranjero Formato de Informe Médico o Expediente Clínico, Lo debe llenar el Médico Cirujano, completamente requisitado con la historia Clínica del Pacien te y los datos de Anestesista, Ayudante e Instrumentista, o bien enviar a Información Clínica del paciente aunqu e no sea formato GNP. Formato de Aviso de Accidente o Enfermedad, Lo llena el asegurado afectado, completamente requisitado con sus datos personales y los datos de su padecimiento o accidente. Estudios Preoperatorios, De laboratorio, gabinete o imagen, Ind ispensable resultados e interpretación medica, donde se corrobore el diagnostico. Le haremos llegar su Carta Autorización, la cual deberá entregar en su ingreso al Hospital en el Modulo de Seguros. La póliza debe encontrarse pagada. La duración del trámite es de 7 a 10 días hábiles . En territorio Nacional aplica solo en Hospitales de Convenio.

4. Reporte Hospitalario Esta opción te permite obtener pago directo en caso de una emergencia hospitalaria o cirugía que no haya podido ser programada. El hospital al que se ingresa debe estar en convenio y la estancia debe ser mayor a 24 hrs . Atención en Territorio Nacional Reporte de Inm e diato , a GNP a los teléfonos de Asistencia Línea Azul, que se encuentran al reverso de su tarjeta: 01 800 001 9200 (cualquier lugar de la república) o 01 (55) 52 27 33 33 (Cd. México) , le darán un numero d e folio con el cual se tramitará su pago directo. Avise al Área de Siniestros GMM de Soltero Seguros, así podremos asesorarlo y agilizar el trámite. Identifíquese a su Ingreso al Hospital, con su tarjeta de Asegurado Línea Azul, y proporcione el número de folio de su trámite. Entregue en el modulo de seguros, los siguientes formatos:  Formato de Informe Médico, Lo debe llenar el Médico Cirujano, completamente requisitado con la historia Clínica del Paciente y los datos de Ane stesista y Ayudante.  Formato de Aviso de Accidente o Enfermedad, Lo llena el asegurado afectado, completamente requisitado con sus datos personales y los datos de su padecimiento o accidente. Atención en Territorio Extranjero Reporte de Inmediato, a GNP a los teléfonos de Olympus , que se encuentran al reverso de su tarjeta: 01 800 448 9698 (EUA) o 01 ( 52 55) 5336 5284 (cualquier otro país del mundo) , le darán un numero d e folio con el cual se tramitara su pago directo. Avise al Área de Siniestros GMM de Soltero Seguros, así podremos asesorarlo y agilizar el trámite. Identifíquese a su Ingreso al Hospital, con su tarjeta de Asegurado Línea Azul, y proporcione el número de folio de su trámite . Asegúrese, de que el hospital solicite al médico la información clínica necesaria, y proporcione los datos personales que le soliciten para que el trámite proceda. La póliza debe encontrarse pagada. El dictamen por parte de la compañía tarda 24 hrs. a partir de entregada toda la documentación en el Modulo Hospitalario. Asegúrese de entregarla a tiempo, ya que de otro modo, el pago tendría que tramitarse vía reembolso. En territorio Nacional apli ca só lo en Hospitales y Clínicas de Convenio.

1. ¿Qué hacer en caso de siniestro ? Ah ora cuenta con la protección que brinda un Seguro de Gastos Mé dicos de Grupo Nacional Provincial, q ueremos que obtenga el máximo beneficio de su póliza y que nos de la oportunidad de servirle con calidad y eficiencia. Por eso , en Soltero Seguros , hemos realizado este M anual de P rocedimientos a realizar en caso de sufrir un siniestro , para lo cual tenemos 4 opciones: Programación de Cirugía o Tratamiento Programación de Rehabilitación Reporte Hospitalario Reembolso Ante s de mostrarl e los beneficios y procedimientos de cada opción, l e damos 4 consejos que le ayu dará n a agilizar cualquier trámite al momento de un siniestro : 1. Lea las condiciones de su póliza. R ecue rde que todo seguro de Gastos Mé dicos, tiene algunos padecimientos que no están cubiertos y otros que requieren un periodo de espera. Así como gastos completamente excluidos . 2. Tome en cuenta el D educible y C oaseguro que contrató en su póliza. 3. Lleve siempre consigo la Tarjeta Línea Azul que se le entrega junto con su póliza. Esta tarjeta, le permitirá identificarse como asegurado, en Hospitales de Convenio , Médicos del círculo y Proveedores de Asistencia Línea Azul. 4. Asegúrese de que su póliza se encuentre pagada . Si se encuentra dentro del periodo de gracia (30 días posteriores al inicio de vigencia) es indispensable pagarla antes de solicitar la indemn ización de cualquier gasto. Si el gasto se genera fuera del periodo de gracia y la póliza se encuentra pendiente de pago, la indemnización, por cualquier vía, es improcedente.

5. Reembolso Esta opción le permite recuperar los Gastos Médicos realizados en caso de no haber programado o que por cuestión de tiempo, el pago directo no haya sido autorizado en un Reporte Hospitalario. También l e permite recuperar los gastos extra hospital arios . Atención en Territorio Nacional Formato de Reembolso , Lo llena el asegurado con los datos de las facturas que solicita se le reembolsen, y lo firma el titular de la cuenta a la que se depositara. Se debe entregar en original y por cada trámite que se realice . Formato de Informe Médico, Se debe entregar uno por cada médico especialista de quien se ingresen gastos, c ompletamente requisitado con la Historia Clínica del Paciente. Se ingresa en el reembolso inicial y cada 6 meses. Formato de Aviso de Accidente o Enfermedad, Lo llena el asegurado afectado, completamente requisitado con sus datos personales y los datos de su padecimiento o accidente. Solo se ingresa en el reembolso inicial . Formato Único de Información Bancaria, Lo ll ena el asegurado afectado con los datos de la cuenta de cheques o dé bito a la cual se depositará el reembolso. Copia de Caratula de estado de cuenta, a la que se depositará. Copia de Identificación Oficial , del cuentahabiente. Recibos de Honorarios Mé dicos , Concepto de servicio especificado y costo unitario en caso de cubrir varios servicios. Recibos de Honorarios por Rehabilitación , concepto de servicio especificado y Bitácora de Asistencia con fecha, costo unitario, firma de paciente y firma de medico rehabilitado r. Facturas Hospitalarias , con comandas o desglose de conceptos. Facturas de Estudios , de laboratorio, gabinete o imagen, con prescripción médica, desglose de conceptos, resultados e interpretación médica. Radiografías No necesarias. Facturas d e Farmacia , con receta en original o copia. Atención en Territorio Extranjero Formato de Reembolso , Lo llena el asegurado con los datos de las facturas que solicita se le reembolsen, y lo firma el titular de la cuenta a la que se depositara. Se debe entregar en original y por cada trámite que se realice . Formato de Informe Médico , Se debe entregar uno por cada médico especialista de quien se ingresen gastos. Completamente requisitado con la Historia Clínica del Paciente. Se ingresa en el reemb olso inicial y cada 6 meses, o bien enviar a Información Clínica del paciente aunque no sea formato GNP. Formato de Aviso de Accidente o Enfermedad , Lo llena el asegurado afectado, completamente requisitado con sus datos personales y los datos de su padeci miento o accidente. Solo se ingresa en el reembolso inicial. Formato Único de Información Bancaria, Lo llena el asegurado afectado con los datos de la cuenta de cheques o debito a la cual se depositará el reembolso. Copia de Caratula de estado de cuenta, a la que se depositará. Copia de Identificación Oficial, del cuentahabiente. Recibos o Facturas de Honorarios Medicos, Concepto de servicio especificado y costo unitario en caso de cubrir varios servicios. Boucher o estado de cuenta donde aparezca el cargo en caso de ser pagado con tarjet a. Recibos de Honorarios por Rehabilitación , concepto de servicio especificado y Bitácora de Asistencia con fecha, costo unitario, firma de paciente y firma de medico rehabilitador. Boucher o estado de cuenta donde aparezca el cargo en caso de ser pagado con tarjeta.

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