Evaluación de Valores Organizacionales

COMPROMISO: Cumple las responsabilidades adquiridas hacia nuestros clientes, proveedores, colaboradores y miembros de la comunidad. *

HONESTIDAD: Establece relaciones perdurables con diálogos honestos y fomentado los principios éticos. Garantiza en todo momento el respeto a la legalidad. *

CONFIANZA: Atiende a nuestros clientes de forma personalizada y única. Actúa con seguridad y confiabilidad, siempre ofrece un servicio de calidad. *

PROFESIONALISMO: Provee un servicio altamente calificado y de clase mundial. Muestra una actitud abierta ante sus fallas y actúa de la mejor manera para corregirlas, convirtiéndolas en oportunidades de mejora. *

TRABAJO EN EQUIPO: Valora y promueve el trabajo en conjunto con un espíritu de sana competencia, comunicación abierta, innovación y búsqueda de nuevos retos. *

COMUNICACIÓN: Fomenta y practica la comunicación asertiva y efectiva, enfocándola a la mejora continua de manera integral entre los clientes y colaboradores. *